Control de plagas

Desinfección Infeccion

En TRATECVAL, siempre hemos considerado que la limpieza y desinfección es la mejor prevención para todas las infecciones y contaminaciones. Por ello no solo cumplimos con los protocolos establecidos, sino que además recomendamos todas las mejoras y servicios posibles para garantizar la mayor seguridad. MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR El Real Decreto 865/2003 establece los protocolos para la desinfección de las instalaciones con probabilidad de proliferación de la legionelosis.

Desinsectación Cucaracha-Americana

Los insectos como cucarachas, mosquitos y otros son vectores de distintas infecciones y por ello debemos impedir al máximo su presencia en nuestro entorno. En TRATECVAL estudiamos el mejor sistema para el control de los insectos con los métodos actuales más innovadores y efectivos.

Desratización Rata

Los roedores también son causantes de enfermedades además de ocasionar numerosos daños en los bienes. Para los roedores que ya son residentes utilizamos cebos especiales de acción coagulante que ellos no relacionan con su malestar y con su consiguiente final. Para evitar que otros puedan hospedarse disponemos de los mejores medios técnicos ahuyentadores.